Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación, se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999, del 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica, así como la Ley 7/1998, del 13 de abril, de condiciones generales de la contratación; en virtud del art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, del 19 de diciembre.

Ebinorenergia, aceptará la devolución de los artículos en los siguientes casos:

  • El material enviado ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente deberá notificar las anomalías en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción. En este caso Ebinorenergia, procederá a recoger y reponer el artículo, sin gastos de recogida y envío para el cliente.
  • El material envíado no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a Ebinorenergia, en un plazo no superior a 2 días hábiles, desde la firma del albarán de entrega. En este caso, Ebinorenergia se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida y de la reposición del producto o productos correctos, en el domicilio del cliente, sin cargos adicionales para el mismo. La devolución de los artículos, deberán hacerse en perfecto estado y con el embalaje original.

Para cualquier incidencia, puede escribirnos un mail a info@ebinorenergia.com o llamar por teléfono a 941 050 013